sábado, 28 de marzo de 2015

Resultados de Jesolo

Ayer se disputó la primera jornada del esperado Trofeo de Jesolo. Ha sido muy deseado ya que volvían a estar por primera vez desde Londres 2012, Aly Raisman, Gabby Douglas y Kyla Ross.
Raisman completamente recuperada con todas sus dificultades ha echo una buena competición, tiene que mejorar las asimétricas que como sabemos no es su punto fuerte pero la veo muy bien.
Douglas en cambio creo que le falta aún un poco de entrenamiento, aunque también ha demostrado que está allí y que irá a por todas.
Kyla Ross es la única que nunca lo ha dejado de echo hemos visto sus nuevas dificultades, pena que en suelo hizo un ejercicio catastrófico.
Baumann a mi particularmente no me gusta mucho ya que creo que tiene pocos ejercicios con notas competitivas.
Bailie Kay ha sido su primera competición senior y está en la línea como siempre,  creo que debería aumentar la dificultad de los ejercicios para ser más competitiva.
En el equipo italiano Erika Fasana volvió a demostrar que está en un estado de forma espectacular,  en cambio Ferrari no participó finalmente para prevenir posibles lesiones y mejorar el estado físico de cara a los Europeos.

Mañana se celebrarán las finales por aparatos.

Estos son los resultados:

1. USA 241,300
2. ITALIA 224,350
3. CANADÁ 221,750
4. FRANCIA 219,650

AA:
1. Simone Biles 62,100
2. Bailie Key 59, 500
3. Aly Raisman 59, 100

Aquí tenéis los resultados completos:

http://www.gymnasticsresults.com/2015/eu/ita/trofeo-citta-di-jesolo-2015.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario