sábado, 25 de abril de 2015

Samantha Pezek se retira

Samantha Peszek, plata en Pekín 2008 ha dicho adiós a la gimnasia después de 21 años, estas han sido sus palabras "Por 21 años la gimnasia ha consumido mi vida positivamente, pero ha llegado el momento de descubrir que puede ofrecerme la vida a parte de este deporte.  
El deporte estaba machacando mi cuerpo y yo sabía que no podría seguir durante mucho tiempo más. Realmente mentiría si dijese que echaré de menos esta parte de la gimnasia.  Este año he vuelto porque mi corazón ha convencido a mi cuerpo. No me arrepiento de mi decisión pero mi físico me ha mandado claras señales.
Tengo intenciones de quedarme en el mundo del deporte universitario y en la gimnasia, de algún modo espero poder alguna buena oportunidad y poder compartir mi amor por este deporte.  Me graduaré en junio en comunicaciones y pretendo trabajar como comentadora durante las competiciones.Ya he trabajado en este durante los UCLA y este verano comentaré los P&G Championships.
Extrañaré competir, oír el himno nacional, ponerme los maillots, mis compañeras y formar parte de algo. Este es un momento feliz, he conseguido realizar todo lo que siempre he querido en el deporte."
Yo la quiero recordar así:


No hay comentarios:

Publicar un comentario