miércoles, 26 de agosto de 2015

Bombazo en la gimnasia

El entrenador americano Marvin Sharp, en una imagen de archivo FOTO: YoutubeEl famoso entrenador estadounidense Marvin Sharp  que acompañó a Bridget Sloan a las Olimpiadas de Pekín 2008 y que entrenó posteriormente a Samantha Peszek ha sido arrestado este lunes en Indianápolis acusado de molestar a menores y mala conducta sexual con menores. Además tiene que defenderse de los miles contenidos pornográficos infantiles que la policía encontró en su ordenador.
Todo empezó por una denuncia de una alumna, también se ha descubierto que las protagonistas eran niñas entre los 9 y los 12 años.
Hay que añadir que Sharp habitualmente llevaba a niñas a una habitación para hacerles un "servicio fotográfico". 
Al respecto esta noticia sus dos gimnastas más famosas aun no se han pronunciado pero si lo ha echo Michele Callahan, un entrenador del mismo club Sharp’s Gymnastics Academy, comentando a la televisión local "Yo estoy con Marvin ya que nunca lo he visto con esa actitud. La gimnasia es un deporte que por naturaleza expone a los entrenadores masculinos a falsas acusaciones ". 
En cambio USA gymnastics está ayudando a la investigación "la seguridad de la gimnasta es nuestra prioridad absoluta y estas acusaciones contradicen nuestra filosofía, política y normas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario